La Academia de Danza Clásica Papillon visitó la Facultad de Estudios Superiores Acatlán para brindar al público el espectáculo Gala de Ballet, en el que presentó Las cuatro estaciones de Vivaldi y Piazzolla, además de coreografías con música de Arturo Márquez.
El espectáculo fue protagonizado por 24 bailarinas que iluminaron el escenario con sus pasos en conjunto, como solistas o en pas de deux. La gala dio inició con la música del compositor, violista y sacerdote italiano Antonio Vivaldi: bailaron fragmentos de los conciertos para violín y orquesta Primavera, Verano, Otoño e Invierno.
Posteriormente las bailarinas se movieron al compás de la música del compositor y acordeonista Astor Piazolla, famoso por sus remembranzas de tango. Bailaron Adagio de verano, Invierno, Novitango, Libertango, Persecuta, Fracanappa, Triunfal, Contrastes, y Verano Porteño. Finalmente interpretaron el Danzón No. 2 del compositor mexicano Arturo Márquez.
Las coreografías estuvieron a cargo de Tonya Lailson, Guillermo Ríos, Selene Villa y Aranza González, y la escenografía que adornó el espectáculo fue realizado por Aleyra Pérez.