Explora unam global revista

Estás en UNAM Global tv

Quiénes Somos

Nacimos en el año 2021 como una agencia informativa perteneciente a la Dirección General de Comunicación Social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Nuestro propósito es dotar a los medios de comunicación de contenidos periodísticos sobre temas de ciencia, tecnología, salud, medio ambiente, cultura, arte, género, humanidades, deportes y comunidad universitaria.

A través de piezas audiovisuales como notas y reportajes especiales, documentamos el universo de historias sobre lo que acontece diariamente con la comunidad universitaria, conformada por sus casi 370 mil alumnas y alumnos, 42 mil académicas y académicos y sus miles de trabajadores, egresadas y egresados que cada año colaboran en la construcción de un mejor país.

Nuestro objetivo es difundir todo aquello que esta institución educativa produce y aporta a la sociedad mexicana.

MISIÓN

Difundir de manera objetiva, clara y precisa las actividades, investigaciones, logros y todo lo que acontece con la comunidad universitaria, a través de piezas periodísticas audiovisuales.

VISIÓN

Ser un referente obligado en la búsqueda y difusión de información sobre las labores que realiza la UNAM en beneficio de la sociedad.

Profesionalismo, ética, compromiso social, inclusión, utilidad.