Gala de Inauguración de la Tercera Temporada 2017 de la OFUNAM

La Orquesta Filarmónica de la UNAM realiza la Gala de Inauguración de la Tercera Temporada 2017 guiada por su director artístico Massimo Quarta. El programa musical incluirá dos destacadas obras de los compositores rusos Chaikovski y Rachmaninov. Se interpretará la Sinfonía no. 4 de Chaikovski, que es considerada la más dramática de sus sinfonías, dotada de gran riqueza e inspiración, además de una espectacular orquestación. Por otro lado el público podrá escuchar las Danzas sinfónicas de Rachmaminov, última obra del autor realizada en 1940 y que está plagada de su último estilo musical, donde cuenta con numerosos temas de carácter rapsódico y en el que se hace alusión a los ritmos y armonías de compositores rusos que fueron sus contemporáneos como Rimski-Korsakov, Stravinski y Prokofiev.

Sábado 9 de septiembre, 20:00 horas

Domingo 10 de septiembre, 12:00 horas