Fotografía Científica de la UNAM en la Universidad de Arizona

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La UNAM Tucson inauguró el 5 de noviembre pasado la Exposición de Fotografía Científica UNAM. El material exhibido fue proporcionado por el Museo Universum de la UNAM. Son tomas fotográficas generadas por investigadores y estudiantes de la UNAM durante el transcurso de su quehacer académico.

La muestra permanecerá en la Biblioteca Principal de la Universidad de Arizona (UA) del 5 al 26 de noviembre de 2018.

En la inauguración, Claudio A. Estrada, director de UNAM Tucson, informó que se tiene planeado para el año 2019 lanzar un concurso de fotografía científica convocado conjuntamente por la UNAM y la UA.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_masonry_media_grid grid_id=”vc_gid:1542680223256-1a1f16fe-fa70-2″ include=”52989,52987,52988″][/vc_column][/vc_row]