Felicita el rector a alumna que desarrolla programa de innovación en la Universidad de Hiroshima

HIROSHIMA.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, felicitó hoy a Martha R. Hidalgo Morales, alumna del posgrado de Ciencias Bioquímicas de la UNAM, quien desarrolla un Programa de innovación en la Universidad de Hiroshima.

Graue alentó a la alumna universitaria y a sus compañeros de Programa, Diego Palencia, de la Universidad Politécnica de Guadalajara, y a Luis Alfonso Uresti, del Tec de Monterrey, en San Luis Potosi, a continuar adelante con proyectos útiles para el futuro sostenible no solo de México sino del planeta entero.

Experiencias como esta refuerza nuestra convicción en la necesidad de reforzar la movilidad de nuestros alumnos en universidades de todas las latitudes del mundo.

Los alumnos mexicanos, quienes forman parte de la Asociación Global Estratégica México-Japón, hicieron una presentación a los rectores de una veintena de universidades e instituciones  de educacion superior mexicanas, sobre las perspectivas de los ecosistemas de innovación en ambas naciones.

El encuentro se dio en el marco de la Tercera Cumbre de Rectores México-Japón 2017,  que inicia mañana jueves en la Universidad de Hiroshima