¿Existe sólo una historia de amor? ¿Qué es la diversidad sexual? Taller y espectáculo para niñxs a cargo del Doctor Misterio

Dos pingüinos llegan al laboratorio y preguntan al Doctor Misterio por qué no se cuenta su historia de amor.  Esto detonará una plática en la que el doctor explicará cómo es que existen muchas y diversas formas de amar, y por que la orientación sexual es sólo uno de tantos componentes de nuestra identidad, invitando a cuestionarse; ¿Por qué todas las historias acaban con un casamiento?, ¿por qué todas le suceden a  un príncipe y una princesa?, ¿por qué a los amigos varones les cuesta tanto expresarse su cariño? Además, se abordará el significado de las letras LGBTTTIQ+ Lo único “normal” es lo diverso.
Bajo la curaduría de Andrés Carreño, el Taller y espectáculo para niñxs a cargo del Doctor Misterio se llevará a cabo el domingo 11 de octubre 2020, a las16:00 horas
Andrés Carreño / El Cabaret del Doctor Misterio
Cabaretero, actor, director, dramaturgo y productor. Cuenta con una trayectoria de más de 23 años en los escenarios. Incursionó en danza contemporánea y teatro, para después enamorarse del cabaret. Desde hace 18 años fundó su compañía Cabaret Misterio. Es pionero y precursor del teatro cabaret para niñas y niños. Aborda temas de equidad, diversidad y masculinidades desde una perspectiva de género.
Actualmente es becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, creador escénico con trayectoria en Teatro-Cabaret 2018-2020. Egresado de la Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT) del INBA. En 2013 fue nominado como actor revelación por la ACPT. Estudió clown y comedia física en Buenos Aires, Argentina. Fue bailarín, y estudió en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea del INBA.