Estudiantes de la UNAM a la final de Future Leaders League 2017

Estudiantes de la UNAM representarán a México en la final internacional de Future Leaders League 2017 de Unilever, en Londres.

Anualmente, Unilever organiza la competencia Unigame, la cual está dirigida a estudiantes universitarios de cualquier licenciatura con el objetivo de mostrar su creatividad y talento a los líderes de la empresa.

”El concurso consiste en hacer una campaña publicitaria para un producto de Unilever con el fin de aumentar sus ventas”, declaró Salvador Juárez, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Juárez convocó a más estudiates para formar un equipo multidisciplinario. Realizaron durante un mes y medio una campaña para redes sociales de la marca Sedal, la cual compitió entre otras 180 a nivel regional.

Después de quedar entre los finalistas, el equipo universitario logró conseguir el primer lugar, posición que le ha valido para ir a Londres y medirse con equipos de 30 países en la final internacional Future Leaders League.

Para esta justa, desarrollarán una propuesta que estará sujeta a dos rondas: finalistas y ganador global de la competencia.

”Esperamos ganar, divertirnos y traer aprendizajes para realizar mejores cosas. Somos más los que estamos generando un cambio en la sociedad”, declararon en entrevista para UNAM Global.
Héctor Hernández Castañeda, Karina Gracía González y Salvador Juárez son los tres representantes de la UNAM que buscarán realizar uno de sus sueños a través de una competencia única en el mundo.