Es posible combinar el deporte con la escuela

Ana Elizabeth Guzmán  Jiménez, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, fue seleccionada puma para participar en la Universiada Nacional 2018.

Considera que cualquier deporte, como el tenis de mesa, disciplina que representó durante la Universiada y que practica desde la preparatoria, requiere de mucha concentración y dedicación.

“Practicar deporte te abre muchas oportunidades y experiencias, y aunque es complicado combinarlo con la escuela, se puede cumplir con ambas actividades, todo es cuestión de saberse organizar”, señaló.

Para ella, su participación en la Universiada la dejó muy satisfecha, pues la selección consiguió bronce en varonil por equipos y en individual varonil.

“Para mí es un orgullo representar a la Universidad y portar este uniforme”, destacó.Es