Érase una vez… “Del átomo al universo”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La ciencia ficción del pasado dictó nuestra realidad presente. ¿La ciencia ficción de hoy dicta los posibles caminos del futuro? Androides, mundos habitables, viajes al espacio, supercómputo… fueron algunos de los temas que se presentaron en la primera edición de este festival.

Primera Feria del Libro de Ciencia Ficción y Divulgación de la Ciencia

Presentaciones y venta de libros

Fechas: 25, 26 y 27 de abril
Horario: 10:00-18:00 hrs.
Lugar: Instituto de Ciencias Nucleares, UNAM

[/vc_column_text][vc_text_separator title=”Concurso: Del átomo al universo” color=”juicy_pink” style=”dashed”][vc_column_text]

Primer concurso de cuento corto de Ciencia-Ficción del ICN

Partículas viajando de un universo a otro, agujeros negros comiendo galaxias, transportarse de un dispositivo a una computadora, viajar a otros planetas y encontrar vida ¿Te lo has imaginado? ¿Crees que sería posible? Tú puedes crear un universo de posibilidades. Participa en el primer concurso de cuento corto de ciencia ficción “Del átomo al universo”

Recepción de cuentos 25 de abril de 2017
Cierre de convocatoria: 7 de mayo de 2017
Entrega de premio 22 de junio de 2017

Premios para ambas categorías:

1er lugar: Una Kindle Voyage
2do lugar: Un paquete de libros

Los cuentos serán publicados en las redes sociales del ICN

Descarga la convocatoria para conocer las bases

Descargar las ligas de interés

Créditos:

Este concurso fue organizado por la Biól. Laura Esquivel y la P. Fis. Valentina Severino, como un proyecto del Instituto de Ciencias Nucleares.

Los premios fueron donados por Singh Consulting Group, Fondo de Cultura Económica, Editores Siglo XXI, Sexto Piso, Editorial Resistenca, Ediciones B (NOVA) y editorial Grupo Planeta (Paidos).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]