Donación de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia al CIALC

La UNAM además de ser una de las mejores instituciones de educación superior del continente se ha distinguido también por formar lazos académicos con otros países, como muestra de ello el próximo martes 19 de junio a las 11:00 hrs. en el auditorio Leopoldo Zea del Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC) el exmo. Sr. José Vladimir Crespo Fernández, embajador de Bolivia en México hará entrega de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia  como donación para la Biblioteca Simón Bolívar de la entidad.

Este evento pone de manifiesto el valor de la relación entre la Universidad y los países latinoamericanos, además de contribuir con el acervo de la Biblioteca Simón Bolívar, especializada en temas de América Latina lo que la hace única dentro de la UNAM y entre todas las bibliotecas del país. El evento se realizará en la Torre II de Humanidades.