Empresas de China ofrecen oportunidades profesionales a universitarios

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”51344,51345,51346,51347,51348,51349″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Hoy se realizó en la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la Universidad Nacional Autónoma de México en Ciudad Universitaria, la “Feria de prácticas profesionales de las empresas chinas en México”.

Con el objetivo de acercar al campo laboral a los universitarios, 14 empresas pertenecientes a la Cámara Empresarial China en México ofrecieron la oportunidad de realizar prácticas profesionales en sus corporaciones. En el evento participó la revista China Hoy, que fue presentada a los asistentes por el editor Miao Ye. Además de la información, los visitantes al stand de esta publicación obtuvieron ejemplares de regalo.

En la primera parte del evento, los representantes de cada empresa realizaron una breve exposición de la historia, objetivos y metas de sus compañías, para luego dar paso a la información del perfil del personal que buscan integrar a sus filas.

Posteriormente, los jóvenes universitarios, que se mostraron interesados, tuvieron la posibilidad de interactuar con el personal de recursos humanos en cada uno de los stands.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]