Empatan las Pumas en Veracruz

Los primeros minutos del cotejo fueron muy parejos, las dos escuadras tocaban el balón en una transitada media cancha.
Pumas abrió el marcador al 37’ por conducto de Dania Padilla, las universitarias tenían la ventaja a favor. La primera mitad concluyó con el 0-1 en contra de las escualas.

En la parte complementaria Liliana Hernández empató las instancias al minuto 48, (1-1). Las veracruzanas no dejaban de insistir y estaban pisando constantemente el arco rival. Al 78’ Lizette Ruíz reventó el poste del arco universitario, las tiburonas buscaban la ventaja pero no lograban concretar. Así culminó el encuentro con el empate a un tanto.

En el Grupo 1 Veracruz consiguió su primer punto del certamen, pero se encuentra en el último lugar, en ese mismo sector las universitarias con 13 unidades están en la posición 4.

En la Jornada 11 las Escualas visitarán a Toluca y Pumas recibirá a Xolos.