“El Lago de los Cisnes”

Con el clásico El lago de los cisnes, en la versión contemporánea de Gloria Contreras, el Taller Coreográfico de la UNAM cierra su Temporada 98. El movimiento de los bailarines, sin necesidad de producciones fastuosas, logra expresar con fuerza la historia de Odette y Sigfrido.

El programa de clausura incluye la festiva coreografía de Contreras al Mambo No. 8 de Pérez Prado; la reposición del ballet La valse con música del francés Maurice Ravel; y Danzas de Rachmaninov.

Viernes 8 de diciembre, 12:30 horas. Teatro Arq. Carlos lazo de la Facultad de Arquitectura. Entrada libre.

Domingo 10 de diciembre, 12:30 horas. Sala Miguel Covarrubias. Centro Cultural Universitario.  Costo: $80 (aplica descuentos)