El Taller Coreográfico de la UNAM se va de gira a Los Cabos

Con una Gala Neoclásica el Taller Coreográfico de la UNAM llevará el arte de la danza a Los Cabos. El programa va de lo prehispánico al neoclásico, con una selección de coreografías de Gloria Contreras (1934-2015) a partituras de Carlos Chávez, Sergei Rachmaninov, Johann Sebastian Bach, Arturo Márquez y Astor Piazzolla. Entrada libre.

Debido a que la Compañía viajará a Los Cabos para ofrecer esta Gala Neoclásica, se suspenden las funciones del próximo viernes 2 y domingo 4 de junio, en los recintos universitarios. Regresan a sus funciones habituales el vienes 9, en el Teatro Carlos Lazo y el domingo 11, en la Sala Miguel Covarrubias.

Viernes 2 de junio, 17:30 horas
Foro del Pabellón Cultural de la República del Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio Los Cabos