El premio Caniem al arte editorial, para 7 publicaciones de la UNAM

Siete publicaciones universitarias recibirán este año el Premio Caniem al arte editorial que otorga la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana a aquellas que destacan por su contenido y su confección.

Se trata de los libros El ojo desnudo, de Yoko Tawada, traducido por Emma Julieta Barreiro para la Colección Ultramar; El juego de pelota mesoamericano. Temas eternos, nuevas aproximaciones, de María Teresa Uriarte, editora; Endodoncia I. Fundamentos y clínica, de Raúl Luis García Aranda y Benjamín Briseño Marroquín, coordinadores, y De historiografía y otras pasiones, de Álvaro Matute y Evelia Trejo, coordinadores. Los tres primeros títulos son ediciones de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial.

Además, obtuvieron distinciones las revistas Ciencias, de la Facultad de Ciencias; FACMED, de la Facultad de Medicina, y Punto de Partida, de la Dirección de Literatura.