El Club Universidad Nacional se compromete con México tras el sismo del 19 de septiembre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luego del sismo del pasado 19 de septiembre que dejó a muchas familias damnificadas, el Club Universidad Nacional se ha comprometido al cien por ciento con México, haciendo distintas labores de apoyo que ayuden a las personas afectadas.

Pumas, como Club comprometido con la sociedad, ha lanzado tres acciones importantes para colaborar con lo anterior:
Una de las primeras labores ha sido que los jugadores del primer equipo como Gerardo Alcoba, Abraham González y Mauro Formica hayan ido a donar de manera individual al centro de acopio de la UNAM, instalado en el Estadio Olímpico Universitario. De igual manera el personal administrativo, los futbolistas de nuestras Fuerzas Básicas, junto con el conjunto femenil, han puesto su granito de arena.

También, se acordó con la Directiva auriazul la iniciativa “Un peso por otro peso” que consiste en duplicar lo recaudado por todos los jugadores y miembros que laboran en el Club Universidad Nacional.

Además, se está buscando cerrar un rival por definir para efectuar un partido amistoso en Estados Unidos, en la fecha FIFA de noviembre, con el fin de donar a los afectados lo recaudado en taquilla.

Sabemos que México atraviesa por momentos más que complicados, pero con trabajo en equipo, garra, pasión y sobre todo, dejando el corazón por delante, nos vamos a levantar.