El baile y la fiesta mexicana seduce a los extranjeros

El programa de español y cultura mexicana del CEPE está diseñado para que sus estudiantes no sólo aprenden la lengua, sino adquieran conocimientos culturales que les permitan comunicarse con la comunidad hispanohablante en cualquier parte del mundo donde se hable el español.

Consta de nueve niveles divididos en tres bloques. Por cada nivel el alumno toma 126 horas de clases de español y cultura mexicana.

Las actividades que realizan son combinadas con clases, donde además de aprender español, se divierten, como lo hacen a través del Taller de Danza a cargo de la maestra Blanca Heredia, quien por varios años lleva dando clases de baile a estudiantes de varias nacionalidades como Japón, Suiza, Bélgica, Noruega, Nueva Zelanda entre otras.