Edutubers contra el coronavirus, dan clases en línea durante la cuarentena

Con la llegada del coronavirus y el aislamiento social como medida de prevención, las clases escolares han sido suspendidas en diferentes planteles educativos, por lo que más de 20 Edutubers, se han dado a la tarea de ofrecer clases en línea totalmente en vivo, con el objetivo de continuar la preparación de estudiantes en distintos campos educativos.

El objetivo principal es brindar contenido educativo a distancia de manera flexible  y a través de “Edutubers contra el COVID-19”, podrás acceder a clases de ingeniería, matemáticas, divulgación científica, química, inglés, física, biología, historia e incluso material para preescolar.

Podrás encontrar canales como “Profe JN el Canal del Ingeniero”, del ingeniero José Nestor que imparte clases en la Universidad ECCI (Escuela Colombiana de Carreras Industriales); “Salvador FI”, del  ingeniero Mecánico Salvador Centeno Estrada, profesor de la Facultad de Ingeniería (FI) de la UNAM; “Profesor10demates”, del ingeniero Sergio Castro quien es miembro de la Asociación Española de Divulgación Científica (AECC); “Profesor Sergio Llanos”, del ingeniero Sergio Llanos quien trabaja en el Magisterio Público colombiano como profesor de matemáticas y física a nivel secundaria; “Lasmatematicas.es” del profesor Juan Medina, quien es Doctor en matemáticas por la Universidad de Valencia

Visita la página web www.edutubers.net para conocer los horarios y temas de cada canal que colabora en esta iniciativa educativa.