Doble titulación y licenciatura compartida con Universidad Complutense de Madrid, “un honor”: Enrique Graue

En el marco del convenio de colaboración entre la UNAM y la Universidad Complutense de Madrid, el cual implementará la doble titulación internacional de la licenciatura compartida en Filosofía, el Rector Enrique Graue destacó que “es un honor que sea la primera licenciatura doble grado fuera del espacio de preparación para nosotros”.

De esta manera, estudiantes de la UNAM podrán cursar parte de su carrera en la Facultad de Filosofía de la UCM, mientras que alumnos de la institución española podrán estudiar en la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL).

Al concluir sus cursos y cumplir con los requisitos establecidos por ambas universidades, los egresados obtendrán el grado en Filosofía por la UCM y de licenciado en Filosofía por la UNAM.

Esta estrategia de doble titulación iniciará con cinco alumnos, que deberán ser estudiantes regulares y con promedio mayor a nueve, entre otros requisitos, señala el convenio, rubricado en el Rectorado de la Universidad Complutense.