Dani Alves entrenó por primera vez en el Olímpico y está listo para jugar

Dani Alves tuvo su primer entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la última práctica que los Pumas sostuvieron antes de medirse este miércoles al Mazatlán FC, dentro de la Fecha 5 del Apertura 2022.

El refuerzo universitario realizó, junto a sus compañeros, ejercicios físicos durante la primera parte de la práctica, en los que se le observó en buena forma. Minutos más tarde, los auriazules se enfocaron en el sistema de juego que usarán este miércoles.

El jugador brasileño ya podrá ser contemplado por el timonel Andrés Lillini para actuar frente a los mazatlecos, una vez que ya fue registrado por la Liga MX.

Así, el primer equipo varonil cerró su preparación para cumplir con su primer compromiso de la doble jornada programada esta semana con planteamiento táctico, destinado a afinar los últimos detalles con vistas a dicho duelo.

Los boletos para el duelo ante Mazatlán, donde se presentará a Alves ante la afición auriazul ya están a la venta por Ticketmaster y la taquilla del inmueble estará abierta el día del juego a partir de las 19:00 horas. El acceso al estacionamiento será desde las 18:00 horas.