Curso de lengua inglesa para personas ciegas y débiles visuales

El 19 de agosto, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM inicia el Curso de Inglés dirigido a Personas Ciegas, resultado de la adaptación del libro American English File 1 de la editorial Oxford University Press (OUP).

Víctor Andrés García, responsable del Centro de Lenguas Aragón (CLe), destacó que este tipo de acciones demuestran el compromiso de la FES Aragón en la formación de personas mejor preparadas. Asimismo, la facultad trabaja para llevar este curso a otras instituciones del interior del país.

Felipe de Jesús Gutiérrez, secretario de Vinculación y Desarrollo, reconoció el apoyo de la OUP para llevar a cabo la adaptación del libro, y declaró que este curso —por ser único en su tipo— marca un hito no sólo para la FES Aragón, sino para toda la UNAM.

El curso tiene un horario de clase de 16:00 a 18:00 horas, los lunes, miércoles y viernes en la Sala 9 del edificio de la DUACyD.