Cultura UNAM cancela actividades artísticas este fin de semana

La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (Cultura UNAM) informó que las actividades artísticas y culturales programadas para los próximos días, quedan canceladas hasta nuevo aviso y serán posteriormente se le asignarán nuevas fechas a los eventos.

Para quien lo desee, los reembolsos se realizarán a partir del miércoles 27 de septiembre, y se invita a la comunidad a estar atento en su página y redes sociales sobre los siguientes anuncios referentes al tema.

La Filmoteca de la UNAM, también dio a conocer que todas las funciones de cine programadas en las salas del Centro Cultural Universitario, así como en el Cinematógrafo del Chopo y Casa del Lago, quedan canceladas hasta nuevo aviso.