Irán Flores te invita a la presentación de su libro

Irán Flores reveló su satisfacción por su segunda novela Acepta que nos hemos enamorado, la cual fue un acto de rebeldía y perseverancia dirigido a todas aquellas personas que no creyeron en ella y le sugirieron abandonar el camino de la literatura.

La escritora de 17 años y alumna de la Escuela Preparatoria número 4, no les hizo caso y continuó con su gusto por la actividad literaria, “cuando eres escritora muestras una parte de ti que nadie conoce”.

Actualmente, Irán cursa el último año de Prepa, sin embargo, reveló que no se dedicará de lleno a la literatura, pues está segura de estudiar medicina forense, “lo supe desde que era más chica y empecé a ver Bones”.

La presentación de Acepta que nos hemos enamorado será el 11 de noviembre en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) 2017, a las 17:00 horas en el foro “Cuento sin fin” del Parque Bicentenario. Además, asistirá a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el 1 de diciembre, el evento editorial más importante de México.