Contar con el apoyo de la afición nos ayudará a sumar contra Tigres: Alan Mendoza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los Pumas trabajan con gran intensidad para enfrentar a los Tigres este domingo en Ciudad Universitaria y luchar por mantener lo invicto y el liderato general. “Veo al equipo bastante motivado porque no hemos perdido, estamos con esta inercia positiva y queremos mantenerla así en casa. Esperamos contar con el apoyo de la afición porque eso nos ayudará a sumar”, afirmó el jugador auriazul Alan Mendoza, este martes al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El lateral felino reconoció el nivel del conjunto de la Autónoma de Nuevo León; sin embargo, sabe que, manteniendo la misma línea de este arranque de torneo, podrán conseguir la victoria. “Ellos tiene su potencial, pero nosotros también. Hemos encontrado nuestra forma de juego, tenemos nuestras armas y queremos demostrarles que también podemos competirles. Tigres es de los mejores equipos de la Liga, pero hoy vamos arriba de ellos y queremos demostrar por qué estamos en esa posición”, explicó.

A pesar de que aún falta algunos días para el partido, el equipo tiene claro desde ahora cuáles son los aspectos que deberán trabajar para conseguir los tres puntos. “Conocemos perfectamente lo que puede hacer Tigres, lo que generan sus individualidades y estaremos muy pendientes de lo que hagan al ataque. Si nosotros trabajamos ese aspecto defensivo y hacemos lo nuestro ofensivamente, seguramente les podremos hacer daño”, comentó Mendoza.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_masonry_media_grid grid_id=”vc_gid:1517352391741-dee0ee9c-ce67-0″ include=”32265,32266,32267,32268″][/vc_column][/vc_row]