Conferencia de prensa virtual: Ciclo de Cine Comentado “La Ciencia en el Séptimo Arte” 2020

En esta conferencia de prensa virtual, presentamos el progama de la edición 2020 del Ciclo de Cine Comentado “La Ciencia en el Séptimo Arte”, organizado por el Campus Morelia de la UNAM y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Este Ciclo se realiza desde 2009 y de forma ininterrumpida desde 2011, en colaboración con Fundación Cinépolis. En esta ocasión, debido a la contingencia de salud, el ciclo se realizará de forma virtual, por lo que en esta conferencia de prensa explicamos la dinámica para ver las películas #DesdeCasa y unirse a los comentarios de cada película #EnVivo en la página de de Facebook de La Ciencia en el Séptimo Arte.

Participan: Dr. René A. Ortega Minakata (Instituto de Radioastronomía y Astrofísica, IRyA UNAM), Dr. Bernardo Cervantes Sodi (IRyA UNAM), Dr. Horacio Cano Camacho (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo)