Concurso infantil Mi experiencia desde el confinamiento

El Museo Universitario del Chopo convoca a niñxs de 5 a 12 años a participar en este concurso de dibujo infantil con el que busca fomentar una reflexión comunitaria sobre el impacto que la emergencia sanitaria provoca en las infancias.
Los interesados deben enviar su trabajo del 1 al 21 de junio de 2020
Bases:
Puedes participar con un dibujo realizado en la técnica que prefieras, en un formato tamaño carta. Debido a la situación sanitaria, debes escanear o fotografiar en buena calidad tu dibujo y hacerlo llegar mediante el siguiente formulario: https://bit.ly/dibujocovid19
Para realizar tu dibujo puedes basarte en alguna de las siguientes preguntas:
1. ¿Qué es el COVID–19?
2. ¿Crees que podemos aprender algo de esta situación?
3. ¿Cómo te gustaría que fuera el mundo cuando acabe la pandemia?
4. ¿Qué recuerdo de lo que has vivido durante el COVID quisieras conservar para siempre?
Premios:
Se entregarán ocho premios que consisten en un paquete de libros infantiles editados por la UNAM, que será entregado por Libros UNAM en el domicilio de lxs niñxs ganadorxs. Los trabajos finalistas se publicarán en la página del Museo Universitario del Chopo a partir del lunes 29 de junio.
El jurado de este concurso está integrado por el artista Marco Rountree; Irma Uribe, fundadora y directora de Ateconqueso; y Julia Reyes Retana C., diseñadora e ilustradora.