Ciclo de Conferencias, Consorcio Universidades por la Ciencia 2021

Fundación UNAM en su compromiso con la educación y la divulgación de la ciencia sigue adelante.

En colaboración con más de 20 universidades públicas y privadas, se creó el Consorcio Universidades por la Ciencia, con el propósito de divulgar la ciencia al alcance de todos, en una serie de conferencias que promuevan la investigación científica.

Consorcio Universidades por la Ciencia, Fundación UNAM, IIMAS, UNAM, Institute for Mathematical Innovation, Centro de Estudios Mexicanos, UNAM-Reino Unido, Chicxulub Center for Scientific Research and Advanced Studies, Instituto de Ecología, UNAM y Milner Center Evolution, refrenda su compromiso con la universidad, la educación y la sociedad para brindar de manera gratuita el conocimiento de la ciencia.

A new measure – The quantum reform of the metric system

Dr. William Phillips (Premio Nobel de Física, 1997), Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, Universidad de Maryland, EU