Chicxulub: An impact that changed the Earth

Como parte de la conmemoración del quinto aniversario del Centro de Estudios Mexicanos, la UNAM-Tucson y Arizona Global les invita a la Serie de Seminarios Presidenciales UNAM-UA (en línea), bajo los auspicios del Presidente de la UA, Dr. Robert C. Robbins y del Rector de la UNAM, Dr. Enrique Graue Wiechers. El objetivo de la serie de Seminarios Presidenciales es resaltar algunas de las investigaciones transformadoras que se llevan a cabo en cada institución en disciplinas en las que la UNAM y la UA han tenido colaboraciones.

El tercer Webinario (idioma inglés): Chicxulub: An impact that changed the Earth tendrá lugar el día Viernes 25 de febrero del 2022, a las 15:00 hrs Arizona, 16:00 CDMX, con la participación del Dr. Jaime Urrutia Fucugauchi investigador emérito del Instituto de Geofísica y la Dra. Carmala Garzione Decana de Ciencias de la Universidad de Arizona, que conversarán sobre los efectos del impacto del meteorito vinculado a la extinción de los dinosaurios.