Beca para alumnos deportistas de equipos representativos de la UNAM

Para la Dirección General del Deporte Universitario, este programa de becas reconocerá por primera vez el doble esfuerzo que representa cumplir con los compromisos académicos y deportivos de nuestros alumnos deportistas, quienes entregan en cuerpo y alma todo su talento para defender dignamente los colores azul y oro de la Universidad y poner en alto el nombre de la UNAM.

Esta iniciativa se realizó a través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU), mediante el Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM (PVEU), la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) y la DGDU.

Requisitos:

a) Ser mexicano (a)

b) Ser alumno (a) de la UNAM, deportista e integrante de un equipo representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

c) Tener promedio general mínimo de 7.5

d) Contar con una cuenta de correo electrónico, CURP y con número telefónico donde puedan ser localizados.

Si eres alumno deportista de un equipo representativo de la UNAM y estás interesado en participar en el proceso de selección de beneficiarios de este programa de becas puedes ingresar al sitio de la DGDU: www.deporte.unam.mx, donde encontrarás la convocatoria completa. Para solicitar informes, comunícate a la Coordinación de Gestión Deportiva de la DGDU al teléfono 5622-2222, extensión 40420, o escribe un mail a la dirección cgd@deporte.unam.mx.