Asiste Al Encuentro del Mañana en Ciudad Universitaria

Con el objetivo de dotar a los alumnos de bachillerato de información confiable, pertinente y oportuna, para ayudarlos a decidir qué licenciatura estudiar, en qué institución y el plan de estudios acorde a sus aspiraciones profesionales, la UNAM inauguró la exposición de orientación vocacional Al Encuentro del Mañana 2018.

En ese contexto, la Máxima Casa de Estudios convocó a las principales instituciones de educación media superior, superior, públicas y privadas, para que den a conocer, durante ocho días, su oferta educativa en las modalidades escolarizada, abierta y a distancia.

Asimismo, se ofrece una visión del mercado de trabajo de las distintas profesiones, charlas, intercambio de ideas, recomendaciones a los jóvenes, así como ayuda y orientación por parte de académicos.

En la edición XXII de Al Encuentro del Mañana, la UNAM da a conocer su oferta educativa (122 licenciaturas, programas de maestría, doctorado, especializaciones).

El evento se realiza en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicado en Avenida del Imán número 10. El horario es de las 9:00 a 17:00 horas hasta el 18 de octubre, y la entrada tiene un costo de 10 pesos.

[envira-gallery id=”50728″]