Asiste a la Feria del Libro de Ciencias de la Salud 2018

La Facultad de Medicina de la UNAM, en colaboración con otras instituciones del sector salud, organiza la Tercera edición de la Feria del Libro de Ciencias de la Salud 2018, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en el Palacio de la Escuela de Medicina, del Centro Histórico.45115

David Flores, coordinador de la feria, especificó que participarán 40 dependencias, alrededor de 25 son de la UNAM y 15 instituciones más del sector salud.

Estarán presentes la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, Secretaría de Salud, Universidad Anáhuac, Universidad La Salle, Facultad de Química y de Ingeniería, entre otras entidades universitarias; además, los asistentes encontrarán una oferta editorial a precios especiales.

Asimismo, se realizarán actividades académicas, culturales (presentaciones de libros), así como la colocación de estands de 60 casas editoriales.

La Feria del Libro de Ciencias de la Salud 2018 es un evento dirigido a los profesionales de Ciencias de la Salud, alumnos en etapa de formación y académicos universitarios.

Para mayor información consulta la página: www.ferialibrosalud.unam.mx