Arma tu regreso a clases con la Feria de Útiles Escolares y Cómputo de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México organiza la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2018, en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, Av. del IMAN 10, Ciudad Universitaria del 09 al 12 de agosto, en un espacio de 3,650 metros cuadrados, los visitantes encontrarán las marcas más prestigiadas en útiles escolares, equipos de cómputo y software a precios preferenciales.

En los cuatro días de exposición se llevarán a cabo conferencias, talleres y charlas sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación.

Como un servicio adicional, tendrás la oportunidad de que un grupo de expertos, te asesoren en la adquisición de equipo de cómputo y el uso de las nuevas tecnologías.

Con el objeto de acercar los beneficios de la Feria, también se llevará a cabo en otras sedes del 14 al 24 de agosto, 9:30 a 18:00 horas.

Durante cuatro días, hasta el 12 de agosto, más de 40 proveedores ofrecerán gran número de artículos, y como en otras ocasiones la feria será itinerante.

La Feria está abierta a todo público, y los trabajadores universitarios tendrán la posibilidad de adquirir productos a crédito y por descuento vía nómina.

Para más detalles ingresa a http://www.utilesycomputo.unam.mx/