Apoya a México en el Mundial Sub 19 en CU

Este miércoles 18 de julio, México buscará ante Estados Unidos su pase a la final en el Campeonato Mundial Sub 19, a las 16:00 horas, en el majestuoso Estadio Olímpico Universitario de la UNAM.

Juego 6 México vs USA miércoles 16:00 horas

Antes, Canadá y Japón, a las 13:00 horas, jugarán también por su pase al duelo por el título del certamen internacional avalado por la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF, por sus siglas en inglés).

Mientras que Australia y Suecia se juegan el orgullo a las 10:00 horas, en el primer partido de la jornada.

Juego 4 Suecia Vs Australia miércoles 10am

Habrá venta de boletos en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario y con un solo boleto, con costo de 200 pesos, se puede ingresar a los tres partidos de la jornada. Los niños de 12 años no pagan boleto. También se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster.