Ante la nueva realidad, Hablemos de Cultura Ecológica

En su primera edición -Hablemos de Cultura- dio inicio en noviembre del 2020 con la participación en estos conversatorios de: Vicente Quirarte, Arnoldo Kraus, Eduardo Matos y Hernán Lara Zavala.

Surge como iniciativa de Fundación UNAM, Lic. Dionisio A. Meade, Presidente del Consejo Directivo, Lic. Araceli Rodríguez, Directora Ejecutiva, con la valiosa colaboración de El Colegio Nacional, Dr. Jaime Urrutia Fucugauchi, Integrante del Colegio, y del Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE), dirigido por el Dr. Alberto Domingo Vital, el ciclo -Hablemos de Cultura 2020-2021- que tiene por objetivo la difusión de la cultura, con diversas personalidades de nuestra universidad.

La cultura abarca muy diversos campos, el dialogo como expresión esencial. Ante la nueva realidad que vivimos se desarrollan distintas culturas como: la ecológica, médica, científica, humanista, jurídica, diplomática, tienen mucho qué decir al respecto.

Ante la nueva realidad,Hablemos de Cultura Ecológica.

Con la participación del Dr. José Sarukhán Kermés del Instituto de Ecología UNAM, la Dra. Julia Carabias Lillo de la Facultad de Ciencias de la UNAM y como moderador de esta sesión el Dr. Jaime Urrutia Fucugauchi del Instituto de Geofísica UNAM e integrantes de El Colegio Nacional.

Dicha sesión se realizará el viernes 5 de febrero de 2021 a las 12:00 hrs, a través de las redes del Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE).

Twitter: @UNAM-CEPE, YouTube: CEPEvideos, Facebook: @UNAM-CEPE

Con la transmisión simultanea en YouTube de la Fundación UNAM: Fundación UNAM