Alumnos de la UNAM, primero, segundo y tercer lugares en Concurso de Ensayo sobre el Constituyente

Tres alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México ganaron los tres primeros lugares  del Concurso Nacional de Ensayo sobre el Congreso Constituyente 1916-1917.

El primer lugar fue para Edith Jazmín Montes, pasante de la licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), quien hizo un análisis del Constituyente desde su área de conocimiento.

El segundo fue para Aarón Armenta Cruz, estudiante de la Facultad de Derecho (FD), con un estudio sobre la introducción de los derechos sociales en la Constitución.

Y el tercer sitio correspondió a Jacobo Avendaño Avendaño, alumno del posgrado en Derecho en la División de Estudios de Posgrado de la FD, y de la licenciatura en Relaciones Internacionales de la FES Aragón, por un ensayo sobre la educación laica en la Carta Magna.