¡Alejandro González Iñárritu en la UNAM!

El director de las galardonadas películas “Amores Perros”, “The Revenant: El renacido”, “Birdman”, entre otras, y de la instalación de realidad virtual “Carne y Arena”, dará una Clase Magistral, moderada por la crítica de cine Fernanda Solórzano, a los alumnos de la ENAC, el miércoles 25 de septiembre, a las 10:30, que solo podrás seguir en www.culturaendirecto.unam.mx. *No abierto al público en general.

La charla se dará en el marco de la entrega del grado de Doctor Honoris Causa que le otorgará la UNAM, junto a otros destacados académicos, investigadores y científicos, el próximo jueves 26 de septiembre. #IñárrituEnLaUNAM

*En colaboración con Filmoteca UNAM, Escuela Nacional de Artes Cinematográficas UNAM, Cátedra Ingmar Bergman y TVUNAM.