Academia Cultura

¡Alejandro González Iñárritu en la UNAM!

Cultura UNAM
La charla se llevará a cabo en el marco de la entrega del grado de Doctor Honoris Causa que le otorgará la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México.

El director de las galardonadas películas “Amores Perros”, “The Revenant: El renacido”, “Birdman”, entre otras, y de la instalación de realidad virtual “Carne y Arena”, dará una Clase Magistral, moderada por la crítica de cine Fernanda Solórzano, a los alumnos de la ENAC, el miércoles 25 de septiembre, a las 10:30, que solo podrás seguir en www.culturaendirecto.unam.mx. *No abierto al público en general.

La charla se dará en el marco de la entrega del grado de Doctor Honoris Causa que le otorgará la UNAM, junto a otros destacados académicos, investigadores y científicos, el próximo jueves 26 de septiembre. #IñárrituEnLaUNAM

*En colaboración con Filmoteca UNAM, Escuela Nacional de Artes Cinematográficas UNAM, Cátedra Ingmar Bergman y TVUNAM.