Alejandro Castro: Con orgullo y pasión se sacan adelante partidos como contra América

“Encuentros como contra América son de mucho sentimiento, y a veces cuando no se dan las cosas, el orgullo y la pasión son los que sacan adelante este tipo de partidos, sobre todo aquí en Pumas. Vistiendo esta camiseta y a la institución que representa, es lo mínimo que podemos hacer”, afirmó este martes el jugador del conjunto de la UNAM Alejandro Castro, previo al duelo contra las Águilas.

El mediocampista auriazul dijo que el equipo se centra sólo en su trabajo y no en el entorno del rival. Confía en que este domingo en CU pueden salir con la victoria. “En casa siempre vamos a ser favoritos. Estamos con nuestra gente y en nuestra cancha, agradecemos el apoyo de la afición. Tenemos grandes argumentos para sacar un buen resultado el domingo”, destacó.

La venta de boletos al público en general comenzará este miércoles a partir de las 9 de la mañana por el sistema Ticketmaster. Y en la taquilla F del Estadio Olímpico Universitario, con un horario de 10 a 16:30 horas. “Son partidos abiertos y muy bonitos. La gente se irá muy contenta, y por supuesto creo que nosotros vamos a ganar”, comentó Castro.

alejandro-castro-3