Ciencia Internacional NewsFeed

Al finalizar este verano, la UNAM-Canadá alcanzó la cifra de tres mil estudiantes recibidos en inmersión

UNAM Canadá / Roberto Torres / Imagen y edición: Francisco Medina

La Escuela de Extensión de la UNAM en Canadá alcanzó al final de este verano la cifra de tres mil estudiantes recibidos en inmersión lingüística y cultural desde sus inicios en 1998.

Estos estudiantes (mexicanos en su mayoría) han viajado cada invierno y verano hasta Canadá para perfeccionar su inglés o francés, e involucrarse en la cultura de ese país.

Cada año, los estudiantes viajan hasta Ottawa-Gatineau, capital de Canadá, por tres o seis semanas para mejorar sus competencias lingüísticas en sus segundos o terceros idiomas, al igual que sus conocimientos de cultura canadiense y Quebec.

Esto lo logran al descubrir la región de la Capital Nacional, sus museos, instituciones y las decenas de actividades al aire libre que se ofrecen como parte de este programa de inmersión.