Al finalizar este verano, la UNAM-Canadá alcanzó la cifra de tres mil estudiantes recibidos en inmersión

La Escuela de Extensión de la UNAM en Canadá alcanzó al final de este verano la cifra de tres mil estudiantes recibidos en inmersión lingüística y cultural desde sus inicios en 1998.

Estos estudiantes (mexicanos en su mayoría) han viajado cada invierno y verano hasta Canadá para perfeccionar su inglés o francés, e involucrarse en la cultura de ese país.

Cada año, los estudiantes viajan hasta Ottawa-Gatineau, capital de Canadá, por tres o seis semanas para mejorar sus competencias lingüísticas en sus segundos o terceros idiomas, al igual que sus conocimientos de cultura canadiense y Quebec.

Esto lo logran al descubrir la región de la Capital Nacional, sus museos, instituciones y las decenas de actividades al aire libre que se ofrecen como parte de este programa de inmersión.