Abanderan a la selección mexicana que disputará el Mundial de Flag 2018

Se abanderó este martes 7 de agosto a la selección nacional que representará a México en el Campeonato Mundial de Flag que se realizará en Panamá, del 9 al 12 de agosto próximo, en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), encabezada por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, Jorge Orobio.

En este representativo nacional se encuentran tres integrantes de Pumas: Brenda Méndez Hernández, alumna de la FES Iztacala, Frida Hernández Saldaña, de la Facultad de Artes y Diseño y Xiomara Ríos Covalín, además de la entrenadora en jefe María Eugenia Huerta Castañeda.

En este Mundial también competirán Dinamarca, Canadá, Estados Unidos, India, República Checa, Japón, Guatemala, Brasil, Israel, México y el país local Panamá.

[envira-gallery id=”45209″]