“A la Luna y más allá”, NASA estrena programa en vivo

La NASA lo invita a echar un vistazo tras bambalinas sobre cómo la agencia explora la Tierra y el espacio exterior con una nueva serie mensual de televisión que se estrena esta semana.

El episodio inaugural de “NASA Science Live” se emitirá a las 3 pm EST del miércoles 27 de febrero en NASA Television, el sitio web de la  agencia ,  Facebook Watch ,  YouTube y  Ustream . Los espectadores podrán enviar preguntas en las redes sociales utilizando el hashtag #askNASA o dejando un comentario en la sección de chat en Facebook.

Desde lugares remotos en la Tierra hasta las profundidades del espacio exterior, únete a la conversación en vivo cada mes para interactuar con expertos de la NASA y observe cómo revelan los misterios de nuestro sistema solar y más allá.

“Personalmente, estoy muy entusiasmado con la forma en que este nuevo programa resaltará la naturaleza interconectada de la ciencia en toda la agencia”, dijo Thomas Zurbuchen, administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA. “La serie encontrará nuevas formas de hablar acerca de la ciencia de varias disciplinas, misiones y centros para mostrar cómo funcionan juntos para lograr nuestros objetivos de exploración”.

Este primer episodio, titulado “A la Luna y más allá”, explorará cómo la ciencia realizada en la superficie lunar en el pasado informa las misiones actuales que estudian la Luna y los planes futuros para enviar a la ciencia, robots y humanos a nuestro vecino celestial más cercano.

Para más información sobre el espectáculo, visite: