70 aniversario del Conservatorios de las Rosas

En el marco del 70 aniversario de la fundación del Conservatorio de las Rosas A.C. se inaugurarán las actividades del festejo, este domingo 18 de octubre a las 19:00 horas, con un concierto virtual.

En entrevista para UNAMGLOBAL con Raúl Olmos Torres, rector de la institución, el músico detalló que en el concierto participarán los Niños Cantores de Morelia, la Orquesta de Cámara, la Big Band Jazz, un Ensamble de Percusiones y solistas de Piano, Canto y Guitarra.

Este concierto virtual será sólo el inicio de las festividades que también incluyen conferencias, conciertos, material discográfico de antologías musicales e intercambio musical con otros recintos del país.

La transmisión del evento se llevará a cabo de manera simultánea, a través de las redes sociales del Conservatorio de las Rosas, la Secretaría del Cultura de Michoacán, la Secretaría de Cultura de Morelia, Secretaría de Turismo Estatal, la Secretaría de Turismo de Morelia y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.