Jóvenes exploran las redes, el cibermundo y los videojuegos en No memes, por TV UNAM

No memes, el programa de jóvenes que exploran la actualidad de gadgets, redes sociales, el cibermundo y los videojuegos, a través de la creatividad y el buen humor, ahora contará con media hora de transmisión, todos los lunes a las 21:00 horas, por la señal de TV UNAM.
Uno de los programas más exitosos de TV UNAM, No memes comenzó con un espacio de quince minutos de transmisión, debido a la aceptación entre los jóvenes, contará con media hora desde este lunes 14 de septiembre.
En el noticiario tecnológico, se explora la actualidad de gadgets, redes sociales, el cibermundo, los videojuegos y la cultura digital. Es hecho por jóvenes y para jóvenes que tienen pasión por el presente y futuro de la tecnología, donde también encuentran creatividad y buen humor.
El programa cuenta con personajes que se han vuelto los favoritos del público como Memenymous, la Tía Kino, así como el reportero virtual y el avatar de Dany Kino, quienes entregan cada semana una selección de recomendaciones cinematográficas, televisivas y de videojuegos; reseñas de gadgets novedosos; las noticias más relevantes del mundo tech; y una revisión profunda de los temas que a todos nos interesan sobre el cibermundo, con un toque de buen humor.
Entre los temas que se han explorado en su primera temporada, se encuentran: la inteligencia artificial, el apocalipsis, el amor virtual, seguridad en el cibermundo, Big Data, ciencia ficción, e-commerce, ciberespionaje, e-sports, multipantallas, empleo para jóvenes, realidad virtual y educación y tecnología.
Dany Kino, conductora de No memes, es periodista de tecnología, videojuegos y cultura pop, además de ser la creadora de contenido especializado en su propio canal de YouTube y redes sociales. Dany Kino ha participado en medios como Xbox México, el sitio de tecnología “Unocero” y el canal de televisión “BitMe”.
No te pierdas a partir del lunes 14 de septiembre a las 21:00 horas el programa tecnológico favorito de la televisión universitaria No memes, que ahora se extiende a media hora, con retransmisión los sábados a las 19:00 horas. Los programas anteriores se pueden ver en: https://tv.unam.mx/no-memes/