Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

Más de 22 mil personas apoyaron a Las Pumas en el Olímpico Universitario

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://youtu.be/xmTphlH9F_A”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://youtu.be/xk0sXaRXs8I”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde que Las Pumas saltaron a la cancha y la alineación se anunció en el sonido local recibieron el apoyo de los aficionados. Más de 22 mil personas, la mayoría para apoyar al equipo femenil de futbol de Las Pumas.

 

Durante los 90 minutos el equipo local tomó la iniciativa y estuvo muy cerca de la anotación. El empate a cero con el Cruz Azul no reflejó lo ocurrido en la cancha. Al final es lo que menos importó en las tribunas.

 

No hubo momento de silencio. A las goyas y gritos de aliento para Las Pumas se sumaron las consignas: “salario justo para las jugadoras de futbol”, “Yo sí le voy, le voy a Las Pumas”. Un par de mantas recorrieron las tribunas: “Nos quitaron tanto que nos quitaron el miedo”, “Puma, hermana, ésta es tu casa” “Las Pumas se merecen el Olímpico Universitario”.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]