Cuatro horas de diversión durante el Maratón de Baile de la UNAM

Bachata, salsa, danzón, cumbia, rock and roll son algunos ritmos que la comunidad universitaria bailó este 14 de febrero en el Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria.

Convocados por la Dirección de Cultura Física, los asistentes al Maratón sacaron sus mejores pasos con el único objetivo de divertirse.

El primer lugar de cada categoría recibió su respectiva medalla y una chamarra de paño con piel; el segundo lugar fue acreedor de un arcón con productos orgánicos, mientras que el tercer lugar se llevó un kit escolar.

Estos eventos forman parte de las diferentes actividades que la Dirección General del Deporte Universitario realiza todos los años para promover el desarrollo físico y calidad de vida de los universitarios.

“Son diversas estrategias para que la comunidad universitaria se active. Para aquellos que quieren salir de la estática o sedentarismo, los vamos llevando poco a poco con un programa a la medida, pero también tenemos actividades para aquellos que quieren fortalecer su entrenamiento deportivo”, comentó Valentín Albarrán, director de Cultura Física.