Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

Universitarios realizarán estancias en la Universidad de Salamanca


Estudiantes de licenciatura de la UNAM se incorporaron a las aulas de la Universidad de Salamanca (USAL), en España, donde realizarán estancias de investigación y colaborarán en proyectos desarrollados por los profesores que participan en el Seminario General de Métodos de Investigación.

Los estudiantes son: Mayte Fernanda Ángeles Delgado, de la Facultad de Artes y Diseño (FAD); así como Ximena Gutiérrez González, Cinthia Nayeli Ramírez García, Ilse Monserrat Tapia Patiño, Daniela Scanda Téllez Carbajal y Daniel Roberto Torres Arteaga, de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.

También, René Ramírez Gómez y Óscar Magdaleno González, alumnos de la Facultad de Química (FQ); y Laura Noemí Barroso Vázquez, Fernando Insensé Arana, Jorge Daniel Olaiz Valle y Fernanda Estefanía Vargas Aceves, de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) unidad León.
Los 12 universitarios fueron recibidos por la vicerrectora de Internacionalización de la USAL, María Ángeles Serrano, quien afirmó que su estancia en la institución ibérica