Pumas CU vence a domicilio a las Águilas UACH

En un duelo de muchos puntos, Pumas CU se impuso a las Águilas UACH por 45-24 en el inicio de la actividad de la semana 3 de la Conferencia “Jacinto Licea” de la Liga Mayor de ONEFA en duelo celebrado en el Estadio José Reyes Baeza, de la capital de Chihuahua.

Y es que los del Pedregal iniciaron el encuentro con varios desaciertos, entre ellas una intercepción y un fumble, que fueron aprovechados por la escuadra del coach Javier Trevizo para irse arriba en el marcador por 24-14.

Sin embargo para el tercer cuarto todo cambió a favor del cuadro auriazul cuya ofensiva logró 31 puntos sin respuesta, encabezada por el quarterback Daniel de Juambelz, quien ingresó por Marco Durán, y tuvo una destacada actuación con tres anotaciones, dos por carrera y uno por pase.

De Juambelz sendos acarreos de 7 yardas para timbrar las diagonales, así como un envío de anotación de 25 para Germán Malanche que le dieron la vuelta al marcador por 35-24.

Para el último cuarto, Víctor Hernández, en carrera de touchdown de siete yardas, así como un gol de campo de 37 de Alberto González, le dieron forma al definitivo 45-24 con el que Pumas CU consiguió su tercer triunfo de la temporada.

En la semana cuatro, el conjunto de Félix Buendía se enfrentará a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte el próximo sábado en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas.