Cultura

Continúa el Festival Macabro en el Cinematógrafo del Chopo

CulturaUNAM
cine-horror-festival-terror-cinemacabro-UNAMGlobal
Con estrenos nacionales, mundiales y retrospectivas, aún puedes ver su programación hasta el 2 de septiembre
Para esta edición 2019 de Macabro. Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, la Dirección General de Actividades Cinematográficas (Filmoteca de la UNAM), exhibirá varios estrenos en el Cinematógrafo del Chopo, una de sus sedes habituales desde la creación del festival.
Este año Macabro celebra dieciocho de realización ininterrumpida. Durante todo este tiempo el festival se ha realizado con un espíritu inquebrantable de lucha por encontrar y consolidar los espacios y mantener un continuo crecimiento. Hoy cuenta con reconocimiento tanto institucional como internacional que lo ubican como uno de los festivales más respetados del circuito. Medios prestigiados -como la MovieMaker Magazine– lo incluyeron entre los 30 festivales de cine de género fantástico más esperados para este año.
Hasta el 2 de septiembre, podrá verse en el Cinematógrafo del Chopo (Dr. Enrique González Martínez núm. 10, Col. Santa Ma. La Ribera), una selección de la extensa y variada programación que incluye estrenos nacionales, latinoamericanos e internacionales.
Para detalles de las funciones consulta la cartelera en www.filmoteca.unam.mx y/owww.macabro.mx

Deja tu comentario

Comentarios