Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

No te quedes fuera de la UNAM

Para incentivar los estudios de nivel medio superior en la población migrante, la UNAM,  abrirá su convocatoria para estudiar el bachillerato en línea, del 5 al 28 de agosto de 2019.

El modelo educativo que ofrece la Universidad Nacional consta de 24 asignaturas divididas en cuatro semestres en las ramas de ciencias naturales, matemáticas, ciencias sociales y humanidades. El tiempo límite para cursar cada una de las materias  es de cinco semanas.

Entre los requisitos necesarios para quedar inscrito al programa  es indispensable cursar y acreditar los cursos propedéuticos, presentar el examen de admisión a la UNAM y resultar seleccionado.

Mexicanos e hispanohablantes que viven fuera de México, que tienen acceso a una computadora conectada a internet con banda ancha, disponen de 20 horas de dedicación a la semana, certificado original de secundaria con promedio mínimo de siete, acta de nacimiento original, comprobante de domicilio y CURP (para los mexicanos) son los beneficiarios de este sistema de aprendizaje en línea.

A cualquier edad, flexibilidad en los horarios de estudio, atención personalizada de un asesor y un tutor certificados, beca del 100% y pase reglamentado a las licenciaturas en línea de la UNAM es lo que ofrece esta plataforma educativa.

Más información en: https://www.bunam.unam.mx/extranjero/