“Estamos en Semifinal y ahora buscamos el pase a primera división”

Al concluir su tercer partido de la ronda de grupos, durante el Campeonato Universitario Nacional División II de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, la quinteta azul y oro de la UNAM vence 54-49 a los Linces de la UVM campus Querétaro. Con tres victorias al hilo los Pumas avanzan a la semifinal como líderes de grupo.

“Estamos en Semifinal y ahora buscamos el pase a primera división”, comentó el capitán del equipo felino Esteban González, “estamos ansiosos por el juego de mañana”.

Este 6 de mayo será el tan anhelado partido contra la Anáhuac Querétaro a las 12:00 hrs (hora del centro) con sede en CETYS Universidad Mexicali. En este partido se juegan el ascenso a la máxima categoría dentro de la ABE.