Partidos vibrantes en los Juegos Universitarios de Voleibol de Sala

La Escuela Nacional Preparatoria 3 Justo Sierra se coronó en los Juegos Universitarios de Voleibol de Sala en la categoría media superior de la rama femenil, al superar a la selección de la Preparatoria 5 José Vasconcelos.

“Se vivió un partido difícil, he vivido mis tres años esta final contra Prepa 5, de venir perdiendo se logró remontar y eso sólo con entusiasmo. El voleibol es un deporte muy importante para mí y compartirlo con mis compañeras es una gran satisfacción, siempre hay que buscar el equilibrio entre la escuela, a veces toca ir a entrenar hasta Ciudad Universitaria y en el trayecto ir estudiando. Es un gran orgullo dejar una huella para mi escuela y ganar este tipo de competencias vale más” comentó Adriana Cortés de la Prepa 3.

Por otro lado, en la rama varonil el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan se impuso a la Escuela Nacional Preparatoria 2 Erasmo Castellanos.

“Fue un partido muy fuerte, Prepa 2 es un rival difícil, pero se logró el objetivo; para un CCH Naucalpan ganar unos Juegos universitarios es un orgullo no sólo personalmente, sino como universitario. Sigue el Nacional y de igual manera espero poner a la UNAM dentro de los primeros lugares”, destacó Jesús Yáñez del CCH Naucalpan.